jueves, 16 de marzo de 2017

ENCUENTROS CON LA MÚSICA

Del 13 al 16 de Marzo de 2017, se han realizado actividades para que nos apuntemos a música.
esta organización que se realiza en el colegio C.E.I.P Inmaculada se llama "ENCUENTROS CON LA   MÚSICA"  allí nuestros compañeros de 5º Abel y Pablo hicieron un dúo, Pablo con el piano y Abel con la trompeta. También David , el profesor de la escuela de música, nos tocó la pantera rosa y el rey león con el Saxofón.

                                                                                             Darío Moral Molina







viernes, 3 de marzo de 2017

DÍA DE ANDALUCÍA




El pasado viernes 24 de Febrero de 2017 .Los alumnos y alumnas del colegio C.E.I.P. Inmaculada celebraron el Día de Andalucia. Primero comieron tostadas con aceite y azúcar acompañado por un batido.Después los niños jugaron y se divertieron ,hasta que el director nos anuncio que ibamos a escuchar el himno de Andalucia todos los niños y niñas cantaron. Cuando acabarón jugaron contentos y alegres y fue un gran día para el colegio C.E.I.P Inmacuada.

                                                                      Carmen Villarreal Martín.

CARNAVAL 2017

El pasado Viernes día 24 de Febrero los alumnos del colegio C.E.I.P Inmaculada celebramos el día de Carnaval.Todos los cursos estaban con sus tutores y a la hora del recreo nos tomamos el desayuno Molinero.Estuvimos desfilando y cantando canciones de Carnaval, nos lo pasamos genial.Adiós,hasta el año que viene.
                                                                   Alejandro Moreno León.