domingo, 16 de febrero de 2014

ESTE ES NUESTRO COLEGIO

Acceso a la página web del centro

19 comentarios:

  1. me gusta el blog porque estudio en el y saco buenas notas

    ResponderEliminar
  2. me las paginas de fracciones me ayudaron mucho para aprovar el exsamen

    ResponderEliminar
  3. Juan, el examen de fracciones lo aprobarías, pero el de lengua con tantas faltas lo DUDO.
    El maestro.

    ResponderEliminar
  4. jajaja hay llevas toda la razón jajaja Juan que te ha pillado ????????

    ResponderEliminar
  5. hola como estais todos.

    ResponderEliminar
  6. portaros todos bien o ´´sus´´ crujo vivos

    ResponderEliminar
  7. juan he leido el mensage que te ha mandado el maestro.

    tomaaaaa!!!!

    luego me dices a mi

    ResponderEliminar
  8. hay que estudiar mucho con la página

    ResponderEliminar
  9. si pero no solo con el ordenador si no también con los libros no ?¿ jaja
    Irene.

    ResponderEliminar
  10. no me gusta que pongais anónimos porque no os conosco.

    ResponderEliminar
  11. que bueno tenerte como maestro de tutor

    ResponderEliminar
  12. hola soy laury y q chulo nuestro cole

    ResponderEliminar
  13. hola compañeros de clase no os quiero matar

    ResponderEliminar
  14. a mi me ayuda mucho a estudiar!!!!!

    ResponderEliminar
  15. a mi me ayuda mucho a estudiar

    ResponderEliminar