lunes, 30 de enero de 2017

AMOR ANIMAL





El pasado Viernes 27 de Enero,  nuestro maestro fue a la tienda la Trailla a comprar pienso para los perros de la perrera. Estamos recaudando dinero para ellos para que no estén el la calle pasando frío y estén en sus camas con la calor de la tela y que coman bien y no estén tan secos como los que vemos en la calle.
NO ABANDONEMOS A LOS PERROS, VAMOS A ADOPTARLOS.
             

                                                                                         MARIA UREÑA GARCIA.

3 comentarios:

  1. Soledad Acedo Rubio31 de enero de 2017, 5:40

    Yo también me lo pasé genial ������

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo pasé genial :-) ;-)


    MARÍA UREÑA GARCÍA

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo pase genial ayudando a los perritos abandonados.

    ResponderEliminar