martes, 31 de marzo de 2020

Buenos días.
Ya parece que nos vamos encontrando algunos más. Ya sabía que sois unos chicos/as muy aplicados.Vuestros padres no tienen que preocuparse con vosotros.
Yo tambien estoy leyendo mucho. Lo que llevo leido es:

 El destino de los héroes está fenomenal. Si algúno de vuestro padres usa libre electrónico, se lo puedo mandar.

Me gustaría que cada uno me dijera qué títulos ha leido ( algunos ya lo han hecho) y si les ha gustado. Tambien podéis recomendar algún libro.
De más tareas, ya hablaremos otro día.
Os dejo también este enlace para que repaséis ( jugando) lengua,Mates e Inglés

http://www.ayudaparamaestros.com/2020/03/3-juegos-interactivos-para-repasar-todo.html?fbclid=IwAR2e_5FWg3jggkZ-yIHNRVhWZqtJKlQKk4lzTpNBjbdbiMCV3RWpUQWlLAc
Cuidaros y cuidar de vuestros padres. Un abrazo

5 comentarios:

  1. Hola maestro:
    A parte de los libros que te he dicho en la otra publicación, ya me he leído algunos libros más:
    -Varios libros de la colección La banda de Cloe.
    -Un libro de Geronimo Stilton.
    -El libro de teatro que mandaste.
    - Y, por último, el libro Pandillas rivales.
    Este último, es el que más me ha gustado, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy Daniel yo me he leído un libro que se llama diario de Greg volando voy y también el de la bella no durmiente (el que te pedí)

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro:
    Soy Luna. Yo, además de los libros que he utilizado para hacer los resúmenes del tercer trimestre, me he leído varios libros más.
    Os recomiendo un libro que se llama: "Querido hijo, estás despedido". A mí me ha gustado bastante. También me he empezado a leer el libro: MUJERCITAS. Por ahora me está gustando bastante. Espero que todo esto pase pronto y que podamos volver la colegio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro Querido hijo, estás despedido me lo puedes prestar por favor.

      Eliminar
    2. Hola Paula:
      ¿Cómo te lo voy a prestar? Si quieres cuando volvamos al colegio o cuando podamos volver a salir pues te lo presto. Si no, yo no salgo de mi casa y tú tampooco, por lo que no sé como vamos a hacerlo. Escríbeme y dime la opción que tú quieras.

      Eliminar