viernes, 20 de marzo de 2020

SALUDO A MIS ALUMNOS DE 6º

 Hola queridos alumnos y alumnas.

Una semana después me pongo en contacto con vosotros para saber cómo estáis y que tal estáis pasando el confinamiento.
Esto va para largo, por lo que, quiero que mantengamos este contacto para estar comunicados durante el tiempo que se alargue esta situación.
Este primer contacto es para saber cuantos acceden a este blog y si no buscar otra alternativa.
En los comentarios, contadme como estáis y así sabré yo quienes tienen acceso a este blog.
Un abrazo. Cuidaros y en casita es donde mejor se está.

20 comentarios:

  1. Hola maestro:
    Soy Laura. Estoy bien, aquí en casita deseando volver a ver a todos los niños y niñas del cole.
    Espero que estes muy bien.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel y Laura, por lo pronto estamos bien.
    Me alegro que estéis bien. Si tenéis contacto con más compañeros, decidles que hagan un comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro.
    Soy Carla. Estoy bien aquí en casa esperando que esto pase para veros a todos. Espero que estés bien y que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro:
    Soy Guadalupe, yo estoy muy bien, en casa, deseando que pase todo esto cuanto antes y nos volvamos a ver. Un saludo y mucho ánimo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro:
    Soy Paula. La cosa se está poniendo un poco complicada y espero que nos volvamos a ver pronto. Cuidaros mucho y os mando a todos todo mi apoyo desde casa.#QuedateEnCasa.

    ResponderEliminar
  6. A los demás parece que no les ha llegado,no pueden o no quieren.

    ResponderEliminar
  7. Hola maestro soy Laura
    Quería preguntarte que podemos hacer con los resúmenes de los libros del trimestre.
    Yo ya los tengo los dos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Dime los títulos que has leído.
    Mañana voy a hacer una nueva entrada para que me digáis qué libro estáis leyendo.
    Cuidaros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. He leído:
    El secreto de Enola
    Guisantillo y la estrella de los deseos.
    De laura

    ResponderEliminar
  10. Si es entretenido pero si tengo que decidir entre los dos me quedo con el secreto de Enola.
    De laura

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Irene
    Yo estoy aquí en casa deseando de veros a todos,espero que esto pase pronto para volver al cole y llevar la rutina de siempre.Espero que tú también estés bien.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Eva Gil. Me ha dado mucha alegría que te pongas en contacto con nosotros. No te he contestado antes pues mi hermana ha tenído examen por el móvil. Me he leído 2 libros así que he hecho 2 resúmenes. Mañana me meto otra vez aquí . Salud y no salgas de casa

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy José Manuel. Perdón por no haber respondido antes. He hecho todos los ejercicios y me he leído los dos libros pero me faltan los resúmenes. Estoy muy contento por poder hablar contigo. Un abrazo y no salgas de casa.

    ResponderEliminar
  14. Hola maestro:
    Soy Luna. Espero que estés muy bien. Yo estoy muy bien, aquí en casa esperando que pase todo esto, regresar al colegio y volver a ver a todo el mundo.
    un saludo y MUCHOS ÁNIMOS.

    ResponderEliminar
  15. Hola maestro soy Alejandro.
    He hecho todos los ejercicios y me he leido los dos libros y he hecho los resumenes. Espero que estes bien y que mis compañeros tambien. Un saludo a todos y no salgais de casa.

    ResponderEliminar
  16. A por cierto me he leido los siguientes libros:jugsmos a hacer teatro y el club de los raros.

    ResponderEliminar